JUEGA A SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE EN EL STAND DE ACTIVISION | Freakcon

JUEGA A SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE EN EL STAND DE ACTIVISION

Celebra la salida del nuevo estreno de Activision y uno de los grandes lanzamientos de 2019, Sekiro: Shadow Die Twice, en FreakCon y juega a esta aventura de los padres de la franquicia Dark Souls en el stand oficial de la compañía. Tendrás la oportunidad de jugar al título desarrollo por FromSoftware antes del 22 de marzo.

¡CONSIGUE TU ENTRADA

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnarás al “lobo de un solo brazo“, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

En el juego de Activision podrás trazar tu propio camino hacia la venganza enfrentándote cara a cara a enemigos descomunales, en una oscura y tortuosa aventura ambientada en el Japón feudal de la mano de FromSoftware. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi, y combina el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral.

Visita el stand de Activision para disfrutar de Sekiro con los mejores equipos proporcionados por Nvidia y disfruta del juego en FreakCon, antes de su salida el 22 de marzo. Compra ya tu entrada y recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , ,