KALATHRAS, INFLUENCER EXPERTO EN ANIME | Freakcon

KALATHRAS, INFLUENCER EXPERTO EN ANIME

¿Te gusta el anime y Youtube? Pues estás de enhorabuena. Freakcon 2020 contará con el youtuber de anime más importante de habla hispana. Hablamos de Kalathras, que estará del 7 al 8 de marzo en el Palacio de Ferias de Málaga. Además tendrás la oportunidad de conseguir una firma de ‘Distorted‘, la tercera parte de ‘Anime mind’, un manga que él mismo protagoniza repleto de aventuras.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Kalathras, también conocido como Lolweapon, inició su andadura en YouTube en 2013. Se ha especializado en el comentario de obras de anime y manga, campo en el que se ha convertido en un auténtico especialista.

En sus vídeos se dedica principalmente a hablar y analizar series de anime y manga en general. Es considerado un erudito en esta temática. Lo más característico de sus vídeos es la amplia variedad de series y personajes de los que hace mención, algunos bastante desconocidos, sin estancarse en un solo género o únicamente en las series famosas.

Kala, después de derrotar a todos sus contrincantes en el Torneo Mundial de Institute Days Apocalypse y alzarse como vencedor, en la tercera y última entrega de la serie deberá enfrentarse a su mayor miedo: la posibilidad real de perder a su amada Satomi.

Kalathras cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal y es una de las mayores figuras a nivel nacional en cuanto al conocimiento de manga y anime. No te pierdas la oportunidad y ven a conocerlo a FreakCon, que se celebra del 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ¡No te quedes sin tus entradas!

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , ,