LA HISTORIA DEL COSPLAY: UN FENÓMENO INTERNACIONAL | Freakcon

LA HISTORIA DEL COSPLAY: UN FENÓMENO INTERNACIONAL

¿De dónde viene la moda del cosplay? ¿Cómo ha llegado a adquirir su dimensión internacional? ¿Se puede vivir del cosplay? Uno de los maestros de este arte, el italiano Leon Chiro, ofrecerá una conferencia el domingo 4 de marzo, a las 17.00, donde tratará todos estos temas y compartirá su experiencia en este mundo.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Leon Chiro es cosplayer desde 2013, reconocido internacionalmente por ser el modelo de Rakan, uno de los últimos campeones de League Of Legends. También ha realizado trabajos para marcas como Assassin’s Creed y Final Fantasy XV.

FreakCon es una de las paradas de la gira mundial de Chiro por los festivales de cosplay más importantes del mundo. En la conferencia del Palacio de Ferias y Congresos aconsejará a quienes deseen dedicar su vida a este arte de la customización de personajes ficticios, repasará la historia de este arte, mostrará su trabajada técnica de interpretación y elaboración, ¡y tendrás la oportunidad de ver sus cosplays el 3 y 4 de marzo!

Además, Leon Chiro será jurado del concurso de cosplay, donde hay 1.000 euros en juego para las mejores caracterizaciones y actuaciones.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Etiquetas: , , , , , ,