LA ILUSTRADORA BELÉN ORTEGA, EN FREAKCON 2018 | Freakcon

LA ILUSTRADORA BELÉN ORTEGA, EN FREAKCON 2018

Belén Ortega (Granada, 1986) será una de las invitadas de lujo de la segunda edición de FreakCon. Publicó sus primeras historias en diversas revistas, hasta que en 2011 debutó en las librerías con Himawari (Ediciones Glénat), una historia de samuráis ambientada en el Japón medieval, premiada en multitud de ocasiones. ¡Ven el sábado 3 de marzo al Palacio de Ferias de Málaga para conocer a esta artista internacional y aprender con una masterclass imperdible!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Después del éxito de Himawari, en 2015 publica Pájaro Indiano (Norma Editorial), una fábula localizada en la Costa Brava a finales del siglo XIX, así como Artbook (Ominiky Ediciones), un libro recopilatorio de sus ilustraciones hasta la fecha. Marc Márquez: La historia de un sueño es su trabajo más reciente, y actualmente se encuentra dibujando la continuación del éxito literario Millennium, de Stieg Larsson.

Belén Ortega estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y pronto su pasión por el manga japonés llevó sus pasos hacia la ilustración de fantasía y la creación de cómics, completando sus estudios en la Human Academy de Osaka (Japón). Sea con un pincel, un ordenador o un cincelador, Belén Ortega crea arte. En FreakCon tendremos la oportunidad de contar con esta joven artista, referente no solo en el mercado nacional del cómic y manga, sino también en otros como el galo y estadounidense.

Así, los visitantes de FreakCon tendrán la oportunidad de conocer a esta gran ilustradora, que se une al elenco de invitados ya confirmados del festival, compuesto por otras figuras internacionales como Kristian Nairn, Hodor en Juego de TronosSpencer Wilding, actor de Darth VaderCarlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC y Claudio Serrano (voz de Batman), uno de los actores de doblaje más reconocidos del país.

Etiquetas: , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King