LUIS POSADA, LA VOZ DE TU INFANCIA, ESTARÁ EN FREAKCON | Freakcon

LUIS POSADA, LA VOZ DE TU INFANCIA, ESTARÁ EN FREAKCON

Luis Posada será uno de los grandes invitados en nuestra cuarta edición de FreakCon. Este mítico actor de doblaje da voz en nuestro país a personajes y actores como Jack Sparrow (Johnny Depp), Leonardo DiCaprio, el entrañable actor de nuestra infancia, Jim Carrey.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Este actor de doblaje lleva más de 30 años prestando su voz, en castellano y catalán, a actores y personajes internacionales como Jim Carrey, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, John Cusack, Owen Wilson, Adrien Brody o Will Ferrel. Ha trabajado en sagas tan importantes como la de Piratas del Caribe, actores legendarios como Leonardo DiCaprio, o ser la voz durante una década en las populares películas protagonizadas por uno de los actores más querido de los 90, Jim Carrey.

Luis Posada procede de una familia que se ha dedicado siempre al doblaje. Su padre, Luis Posada, dio voz a personajes tan importantes como Obi Wan Kenobi (Alec Guinness) en la trilogía original de Star Wars, o como Doc (Christopher Lloyd) de la mítica saga de Regreso al Futuro. Desde niño, cuando acompañaba a su padre, Luis supo que quería ser actor de doblaje.

Comenzando chico de recados en rodajes, Luis Posada consiguió su gran salto cuando comenzó a dar voz a Zach Galligan en la película “Los Gremlins”. Para él, el actor Jim Carrey marcó un antes y un después en su carrera profesional. Otro de sus grandes trabajos más reconocidos es Leonardo DiCaprio. Este oscarizado actor es asociado a su voz en cada película doblada al castellano.

¡Aprovecha y conoce a Luis Posada y todo su trabajo. Podrás disfrutar de una charla del actor, donde podrás hacer preguntas sobre su trayectoria profesional, o sobre curiosidad de sus personajes! Recuerda que Freakcon 2020 se celebra los próximos días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , ,