MASTERCLASS: LAS PESADILLAS DE STEPHEN KING | Freakcon

MASTERCLASS: LAS PESADILLAS DE STEPHEN KING

El Sábado a las 18:00h los asistentes a FreakCon podrán asistir a la masterclass que Tony Jiménez nos ofrecerá sobre las pesadillas de Stephen King, donde hará un repaso de toda la obra del genio del terror de Maine, curiosidades y anécdotas incluidas, tanto si eres fan de King como si quieres conocer más sobre este magnífico autor ¡no te la puedes perder!

Tony Jiménez, malagueño nacido en 1984 comenzó a sentir muy joven la fiebre de la escritura, y desde entonces no ha parado de crear historias. Ganador y finalista de varios certámenes, ha participado en numerosos trabajos como Antología Z: Volumen 4: Zombimaquia, Calabazas en el Trastero: Empresas, Pasos en la oscuridad, Epic. Antología de fantasía épica, Avengers: Poder absoluto, Body Shots, Historia se escribe con Z, Dejen morir antes de entrar, El viejo terrible y otros cuentos inquietantes, Los crímenes de la rue Morgue y más cuentos inquietantes, El idioma del miedo, Dimensión B, Imaginaria, Esta noche conectaremos con el infierno, Demonalia, Los papeles perdidos de Stephen King, Una utopía, por favor, Supermalia, El monasterio de Santa Dunia, La cosecha del arco iris, Teoría de cuerdas, Aquel extraño hombre alto y Doñana es arte, entre otras.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Es también autor de las antologías Actos de Venganza, El Guardián del Miedo y Actos de Venganza: Edición definitiva, del ensayo Here´s Johnny! Las pesadillas de Stephen King, además de las novelas de terror Cinco tumbas sin lápida, Drácula vs. la momia: Batalla por Chicago, El que se esconde, Al final del bosque y Tormenta Sangrienta, resultando ésta última ganadora del Premio Ultratumba a Mejor Libro y finalista del premio Nocte a Mejor Novela Nacional en 2015.

En esta masterclass Tony Jiménez nos presenta el más completo ensayo acerca de la figura del escritor de Maine, acercándonos en esta masterclass a sus vivencias personales; desde su nacimiento hasta su etapa más moderna, sin olvidar capítulos tan transcendentales como la creación de los primeros trabajos literarios, la relación amorosa con Tabitha Spruce, los duros comienzos como escritor, la creación de Richard Bachman, los coqueteos con peligrosas adicciones y el reconocimiento mundial de su talento. Tony analizará las novelas y las antologías de King de la década de los 70 y 80, incluyendo las adaptaciones cinematográficas y televisivas realizadas hasta la fecha, sin escatimar en curiosidades, datos interesantes, guiños, referencias e impacto en la cultura contemporánea.

No te pierdas ninguna masterclass de FreakCon y hazte ya con tu entrada. Recuerda que FreakCon se celebra los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.