Monta tu bus y organiza tu viaje para venir a FreakCon 2019

MONTA TU BUS Y ORGANIZA TU VIAJE A FREAKCON 2019

¿Quieres disfrutar de FreakCon 2019  con tus amigos y no vivís en Málaga? Organiza tu grupo de bus y podréis disfrutar de grandes ventajas para ti y tus amigos.

A partir de 50 personas tendréis un descuento especial para vuestra entrada, además os regalamos una entrada gratis para una persona del grupo. Pero organizar tu viaje a FreakCon todavía tiene más ventajas.

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Para no tener que esperar colas en la puerta de entrada, los grupos de 50 personas tendrán acceso preferente a la feria, lugar donde recogerán sus entradas sin tener que pasar por taquilla.

Para organizar vuestro viaje y adquirir las entradas con todas las ventajas que os hemos mencionado, tan solo debéis rellenar el siguiente formulario. Una vez enviado, el equipo de FreakCon se pondrá en contacto con vosotros.

¡Recuerda! FreakCon 2019 se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga. Para estar al tanto de todas las novedades puedes consultar nuestra página web y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter.

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , , , ,