NOS VEMOS EN FREAKCON 2019 | Freakcon

NOS VEMOS EN FREAKCON 2019

¡Gracias, freakconitas! Estamos recibiendo muchísimas felicitaciones, agradecimientos y sugerencias por el éxito de la segunda edición de FreakCon, algo que no habríamos podido conseguir sin vuestro increíble apoyo. Y por ello os adelantamos algo: ¡ya estamos trabajando en FreakCon 2019!

La segunda edición de FreakCon, la II Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos; ha sido todo un éxito: más de 400 actividades, invitados nacionales e internacionales de primer nivel, un espacio de 16.000 metros cuadrados, conferencias extraordinarias, increíbles conciertos y un sinfín de eventos continuos.

Así, más de 20.000 freakconitas han visitado el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Pero lo que ha confirmado el éxito de este FreakCon son vuestros comentarios: los agradecimientos y felicitaciones a través de nuestras redes sociales; vuestras fotos durante y después del evento; vuestras peticiones para uniros al equipo de staff; y vuestro ánimo, que no ha decaído en ningún minuto del festival ni se ha reducido por la lluvia.

Por todo ello, os adelantamos que estamos trabajando en la edición de 2019 para mejorar nuestros resultados y hacer de FreakCon una de las mejores convenciones del país. ¡Estate atento, freakconita! Contaremos todo en nuestra página web y redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Y, de nuevo, gracias a todos los que habéis hecho posible FreakCon 2018.

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , ,