PARTICIPA EN LA ZONA DE ARTESANOS

¿Lo tuyo son los productos originales hechos a mano? ¿Te gustaría tener tu propio stand en FreakCon para venderlos ante miles de personas?

FreakCon ofrece un espacio expositivo individual para cada artesano compuesto por una mesa de 1,80 metros vestida con dos sillas y un cartel identificativo con tu nombre. El coste de espacio para los días de FreakCon (3 y 4 de marzo de 2018) es 100€ (IVA inc.) e incluye dos entradas para el evento para que puedas asistir junto a un acompañante.

Lo sentimos, pero el plazo de inscripción está cerrado.

Selección

Desde FreakCon nos pondremos en contacto contigo en caso que ser seleccionado. El listado definitivo de artesanos será seleccionado el 15 de enero de 2018.  Una vez completado este proceso, se enviará a los participantes la hoja de contratación para formalizar y confirmar la plaza.

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, puedes contactar con nosotros en el siguiente email: freakcon@freakcon.es

Apúntate cuanto antes en la convocatoria de artesanos para no perder la oportunidad de mostrar tus creaciones y venderlas en un espacio inmejorable.

¡Nos vemos en FreakCon!

Etiquetas: , , , , , , , ,