Participa en el torneo de Rocket League de Level Up Soho

PARTICIPA EN EL TORNEO DE ROCKET LEAGUE DE LEVEL UP SOHO

Salta al campo de juego y arranca los motores para disputar el torneo de Rocket League en FreakCon en el stand de Level Up Soho. Los días 9 y 10 de marzo podrás demostrar toda tu habilidad Psyonix y ganar grandes premios. 

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Los días 9 y 10 de marzo en el stand de Level Up Soho podrás participar en el torneo de Rocket League. Para poder disputar estos partidos, y conseguir grandes premios, tan solo tendrás que visitar la zona de Level Up y comenzar a jugar.

No te lo pienses, salta al campo de batalla y arranca tu coche para vivir durante FreakCon la competición de tu videojuego favorito. Para participar en el torneo de Rocket League serán necesario que los participantes compren su entrada de FreakCon. Los dos jugadores que lleguen a la gran final conseguirán merchandising oficial de FreakCon.

No te pierdas ninguno de los torneos que se van a realizar en FreakCon y sigue consultando nuestra web. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,