Freakcon | Pedrita Parker FreakCon 2018

PEDRITA
PARKER

Sobre Pedrita Parker

Pedrita Parker es en realidad Estefi Martínez, ilustradora reconocida por sus mensajes cargados de amor muy poca vergüenza. Gestiona su propia marca a nivel nacional, con una tienda online de más de 300 productos. 

Desde su estudio, en el pueblo malagueño de Benajarafe, da vida a Pedrita Parker, un personaje adorable a la que le encanta ponerlo todo patas arriba y mostrar como es su vida diaria, cargada de situaciones que todos hemos vivido alguna vez.

Estefi Martínez no solo ha trabajado para su marca, también ha sido contratada por marcas como Beefeater, Aquarius o Coca-Cola y ha publicado dos libros: “Esa cosa (extraña) llamada Amor” y “Tómatelo con Karma” (Febrero y Octubre de 2015, respectivamente).

“Tómatelo con karma” se convirtió en un auténtico best seller al que sucedió “No eres tú, soy yo que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor” (2017). Ya con varios libros en el mercado y en plena madurez como artista encara un 2018 de grandes proyectos.

Además, por si todo esto fuera poco, colabora en diversas iniciativas de la ciudad como su precioso trabajo para la Casa Ronald en Málaga.

Estefi Martínez se define a sí misma y a su equipo como "joven, valiente y buena gente"; algunas de las claves de su éxito junto al gran talento que desbordan.  

Lo que comenzó de manera anecdótica por redes sociales se ha convertido en una floreciente empresa. Del 3 al 4 de marzo tendrás la oportunidad de conocer a esta referente, que está detrás de una de las marcas de ilustración más conocidas de España. 

¡Nos vemos en FreakCon, Pedrita!

Oferta Freakcon en Burger King