PEDRO DE LA LLAVE, ANIMADOR INTERNACIONAL EN FREAKCON | Freakcon

PEDRO DE LA LLAVE, ANIMADOR INTERNACIONAL EN FREAKCON

¡Para FreakCon 2020 tendremos la oportunidad de conocer a Pedro de la Llave, animador profesional internacional ganador al Oscar a Mejor Película de Animación con Spider-man into the Spider-verse! Pedro, animador profesional internacional, ha trabajado en gran cantidad de superproducciones de Hollywood.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Pedro de la Llave es un artista internacional de Madrid que trabaja en grandes superproducciones de Hollywood. Trabajo como diseñador digital hasta que decidió convertir su pasión en profesión: la animación de personajes. Desde entonces ha trabajado por todo el mundo durante más de 8 años en 5 países diferentes, tales como China o Irlanda.

Trabaja desde hace 2 años como animador profesional en Sony Pictures Animation en Vancouver, Canadá. Uno de sus títulos más logrados es Spider-man into the Spider-verse, título ganador del Oscar Mejor Película de Animación de 2019. Ahora mismo está terminando la postproducción del nuevo título de Netflix: The Willoughbys.

Si te interesa el cine de animación y adoras estos blockbusters en los que nuestro invitado intercional ha trabajado, ¡compra tu entrada y ven a FreakCon este 7 y 8 de marzo!

Etiquetas: , , , , , , ,