PEP LLUÍS LLADÓ, ANIMADOR INTERNACIONAL EN FREAKCON | Freakcon

PEP LLUÍS LLADÓ, ANIMADOR INTERNACIONAL EN FREAKCON

¡Para FreakCon 2020 tendremos la oportunidad de conocer a Pep Lluís Lladó, animador profesional internacional ganador de Oscars con Spider-man into the Spider-verse y Gravity! Pep, animador profesional internacional, ha trabajado en gran cantidad de superproducciones de Hollywood.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Pep Lluis Lladó comenzó su trabajo en la animación hace 12 años en Barcelona en una serie para Tv3. De ahí saltó a Glasgow donde trabajó en cinemáticas para videojuegos como “Spiderman: Shattered Dimensions” y “James Bond: Bloodstone”.

Después regresó a Barcelona otro año para trabajar en una serie infantil, para después dar el salto a las películas cuando fue contratado por Framestore en Londres donde trabajó en Guardians of the Galaxy, 47 Ronin, Paddington, Robocop o Gravity, por la cual ganaron un Oscar a mejores efectos visuales.

Después de tres años en Londres fue contratado por Sony en Vancouver, y durante los últimos cinco años ha trabajado en varias películas como animador (Angry Birds, Smurfs: The lost Village, Spiderman: into the Spiderverse) y otras como animador lead (Hotel Transylvania 3, The Mitchells vs. the Machines).

Si te interesa el cine de animación y adoras estos blockbusters en los que nuestro invitado intercional ha trabajado, ¡compra tu entrada y ven a FreakCon este 7 y 8 de marzo!

Etiquetas: , , , , , , , ,