POL TATTOO STUDIO TATUARÁ EN FREAKCON | Freakcon

POL TATTOO STUDIO TATUARÁ EN FREAKCON

El tatuador profesional, Pol Tattoo estará en FreakCon junto a sus compañeros de Pol Tattoo Studio. Iván Cordero y José Maza estarán junto a Pol Tattoo realizando tatuajes en directo en nuestro evento. Pol Tattoo Studio es un estudio de tatuajes afincado en Jeréz de la Frontera (Cádiz) especializado en realizar los tatuajes más frikis de España. ¡Lo puedes ver en sus redes sociales, son increíbles!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Samuel Martínez, más conocido internacionalmente como Pol Tattoo es uno de los tatuadores más seguido en redes sociales debido a sus increíbles trabajos relacionados con la cultura popular. Cine, series, videojuegos… ningún sector se le escapa al tatuador jerezano. Desde muy joven  ha estado ligado a las artes plásticas, a los 11 años comenzó con el graffiti. A día de hoy es un artista muy reconocido internacionalmente, destaca por sus tatuajes ultrarrealistas, muchos de ellos relacionados con el mundo friki.

Además de realizar tatuajes hiperrealistas, Pol Art customiza diferentes Funko Pop consiguiendo un toque más realista en ellos. Durante el evento podrás ver cómo el equipo completo de Pol Tattoo Studio realiza tatuajes en directo los dos días de FreakCon. ¡Contacta con Pol Tattoo Studio para reservar tu cita el 9 y 10 de marzo!

¡No esperes más! Hazte con tu entrada para FreakCon y disfruta del trabajo de los mejores tatuadores de España el 9 y 10 de marzo en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , ,