PRACTICA EL MÁGICO DEPORTE QUIDDITCH EN FREAKCON | Freakcon

PRACTICA EL MÁGICO DEPORTE QUIDDITCH EN FREAKCON

En FreakCon queremos que pruebes todas las actividades posibles y por ese mismo motivo tendremos una increíble sorpresa: por primera vez contaremos con la presencia de Malaka Vikings, el primer equipo andaluz de Quidditch, inspirado en el mágico deporte de la saga Harry Potter.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El Quidditch es un deporte mixto que mezcla varios en uno solo: rugby, balonmano y balón prisionero, pero con un handicap que es el verdadero atractivo, hay que jugar con un ”palo” entre las piernas. Un deporte inclusivo, donde cada equipo juega con 7 jugadores de campo (un guardián, dos golpeadores, tres cazadores y un buscador) en el cual nunca debe haber más de 4 personas del mismo sexo, es decir, al menos 3 deben ser chicos junto a 4 chicas o viceversa.

La adaptación de este deporte, famoso en la saga de películas ”Harry Potter”, se ha hecho intentando crear un ambiente muy similar y un juego parecido, siempre dentro de nuestra realidad, ya que en la película esos ”palos” entre las piernas son escobas voladoras.

No te pierdas nada y síguenos en nuestra redes sociales: Twitter, Instagram Facebook. Hazte ya con tu entrada aquí y recuerda que FreakCon se celebra los próximos días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Etiquetas: , , , , , , ,