PRESENTACIÓN DE "EL ORGULLO DEL DRAGÓN" DE IRIA Y SELENE | Freakcon

PRESENTACIÓN DE “EL ORGULLO DEL DRAGÓN” DE IRIA Y SELENE

¡En FreakCon el 9 y 10 de marzo tendremos la suerte de contar con la primera presentación de #ElOrgullodelDragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! Su última novela, El Orgullo del Dragón llegará a las tiendas el 4 de marzo y se presentará por primera vez en nuestro evento. Para esta ocasión contaremos con las dos autoras que explicarán a nuestros asistentes sobre Vyria y Gynerka, las dos sociedades protagonistas de este nuevo libro.

El Orgullo del Dragón es el primer libro de la bilogía #ElDragónYElUnicornio, y cuenta con una ambientación totalmente steampunk, dos sociedades opuestas y varios personajes muy descontentos con el mundo que los rodea. La cubierta del libro cuenta con la obra de . Las ilustraciones interiores son trabajo de .

Iria G. Parente y Selene M. Pascual son dos de las figuras más destacadas de la fantasía juvenil actual. En sus obras hay magia, aventura, romance, diversidad y conciencia social, un combo que hace las delicias de lectores de cualquier edad, convirtiéndose en un tándem muy querido por el público. Si eres fan de sus trabajos o amante de la literatura fantástica, ven a FreakCon del 9 al 10 de marzo y conócelas en el Palacio de Ferias de Málaga.

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que lanzaron gratuitamente por Internet consiguiendo ser leídas por más de 9.000 personas. A partir de entonces, no han querido parar: juntas han seguido soñando y creando todo lo que su tiempo les ha permitido: en 2014 dan el salto a las editoriales con Alianzas, primer libro de la trilogía “Cuentos de la luna llena”, publicada con la Editorial Everest. Ese mismo año, Alianzas fue seleccionada por Babelia como una de las mejores lecturas de literatura juvenil del año, y pocos meses más tarde, en febrero de 2015, esta misma obra es galardonada con el premio El templo de las mil puertas como mejor novela nacional perteneciente a saga. Aunque el cierre definitivo de Everest mantuvo en pausa el proyecto, la trilogía verá de nuevo la luz bajo el nuevo nombre de “Secretos de la luna llena” gracias a la editorial La Galera. La reedición de su primer tomo, Alianzas, vio la luz en noviembre de 2016, y la segunda parte sen mayo de 2017.

En 2015 publicaron Sueños de piedra, de la mano de Nocturna Ediciones, con la que abrieron las puertas a su público lector al continente de Marabilia, un camino que siguió de la mano de Títeres de la magia (2016), Ladrones de libertad (2017), Antihéroes (2018) y Jaulas de seda (2018).

Su último libro, El orgullo del dragón (2019)primer libro de la biología con ambientación steampunk, se publicará el 4 de marzo de 2019 y tendrá su primera presentación en FreakCon durante el 9 y 10 de marzo.

Etiquetas: , , , , ,