VENDE TUS PRINTS DE COSPLAY EN NUESTRA COSPLAY VILLAGE | Freakcon

VENDE TUS PRINTS DE COSPLAY EN NUESTRA COSPLAY VILLAGE

¡Muy atentos todos los cosplayers! Llega aquí tu oportunidad de vender tus increíbles prints de tu trabajado cosplay. ¿Quieres pasar un increíble fin de semana el 7 y 8 de marzo? ¡Solo tienes que leer las bases para conseguir tu mesa y conocer a todos tus seguidores!

¡COMPRA TU ENTRADA!

BASES DE LA ZONA PRINTS

  • Solo podrá solicitarse una mesa de prints si eres cosplayer o fotógrafos de cosplay, y tu estas presente en la foto que vas a vender o eres el fotógrafo de dicha foto
  • Habrá 3 mesas con dos huecos de venta de prints en los siguientes tramos horarios:

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

– SÁBADO –

11:00 – 13:00 (podrás utilizarla desde la apertura del evento)

13:00 – 15:00

15:00 – 17:00

18:00 – Hasta cierre.

– DOMINGO –

11:00 – 13:00 (podrás utilizarla desde la apertura del evento)

14:00 – 16:00

16:00 – 18:00

¡Tened en cuenta que es mucho más probable conseguir plaza a más turnos selecciones!

  • No se permite la venta de prints con carácter sexual u ofensivo, tampoco fotos que no sean de cosplay, ni complementos, ni ilustraciones.
  • El criterio para la asignación de horas tendrá en cuenta factores tales como la participación en concursos u otras actividades referentes al cosplay y colaboración con el evento en otras actividades, (aseguraros de indicarnos estas cosas en el formulario de inscripción) al ser las plazas limitadas la cantidad de solicitudes y el cuando se realicen marcarán el cómo se asignarán las plazas y horarios.
  • Es muy recomendable añadir las redes sociales o un enlace donde podamos visualizar algunos ejemplos de las prints que vayáis a vender para que podamos valorar vuestro trabajo, es mucho más probable que os demos vuestras horas de preferencia si tenéis unas fotos realmente espectaculares
  •  El precio del Stand de prints será de 10 euros por persona el sábado (entrada al evento incluida) y de 8€ el domingo (entrada al evento incluida)
  • Deberás abonar 20€ en concepto de fianza, que te será devuelta una vez hayas terminado tu turno de venta, ten en cuenta que si abandonas tu stand, o no te presentas a la hora asignada dicho dinero no se devolverá.
  • La organización se guarda el derecho a modificar estas normas, para el mejor funcionamiento de la actividad. O de suspender dicha convocatoria si no hay un mínimo de inscripciones
  • Puedes hacernos llegar cualquier duda o consulta a  o a través de nuestro correo electrónico cosplay@freakcon.es
  • La inscripción finalizará el viernes 28 de febrero.

¡INSCRÍBETE AL CONCURSO AQUÍ!

Nuestra apuesta por el cosplay es firme, así lo demuestra el IV Concurso de Cosplay de FreakCon con 1.000 euros en metálico en premios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,