SPENCER WILDING: EL ÚLTIMO DARTH VADER | Freakcon

SPENCER WILDING: EL ÚLTIMO DARTH VADER

¡El actor que interpretó al mejor villano de todos los tiempos, Darth Vader, estará en FreakCon18! El 3 de marzo a las 17.00 podrás repasar toda la trayectoria de Spencer Wilding en una conferencia que ofrecerá en el auditorio del Palacio de Ferias de Málaga, en especial su papel como líder del Imperio Galáctico en el universo de Star Wars.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Por su imponente estatura de 2,01 metros, el actor originario de Gales ha protagonizado numerosas superproducciones de éxito como Guardianes de la Galaxia, la saga Harry Potter, Batman Begins, Doctor Who, Ira de Titanes; destacando su papel como Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Sabías que también ha interpretado al monstruo de Frankestein? ¿O que aparece en Ghost Rider: Espírito de Venganza y ha estado en rolado en videojuegos como Shadow of War, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos? También hablará de sus facetas y papeles menos conocidos en el mundo audiovisual.

Durante la conferencia, Wilding estará acompañado de otro invitado de primer nivel: el gaditano Javier Coronilla, responsable del diseño de animatrónica en múltiples obras de Star Wars para la gran pantalla. Es todo un talento artístico que también ha participado en equipos de efectos especiales para Un monstruo viene a verme, o series como Club Super 3 y Wizards vs. Aliens.

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA!

¡No pierdas la oportunidad de conocer al último Darth Vader y de unirte al lado oscuro! Sigue todas nuestras novedades de FreakCon en nuestra página web y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,