Freakcon | Spencer Wilding FreakCon 2018

SPENCER
WILDING

Sobre Spencer Wilding

Spencer Lee Wilding es un actor de cine galés. Debido a su estatura de 2.01 metros, es más conocido por su interpretación de personajes fuertes e imponentes, a menudo utilizando prótesis y maquillaje. Wilding interpretó en 2016 al magnífico villano Darth Vader en su última aparición en la gran pantalla.

Además, ha trabajado en películas y series como Doctor Who, Game of Thrones, la saga Harry Potter, Victor Frankenstein y Guardianes de la Galaxia, entre otras.

Spencer Wilding ofrecerá una conferencia en FreakCon en la que podrás preguntarle todas las dudas y curiosidades que tengas sobre la saga Star Wars y de su papel como Darth Vader.

Aparte de su gran trabajo en el cine, también ha contado con papeles principales en videojuegos como Shadow of War, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.  

Spencer es un auténtico titán de la interpretación, con protagonismo en numerosas películas y series de primer nivel. ¿Sabías que también participó en Juego de Tronos?

Se trata de un actor imparable, un especialista de cine de primer nivel que del 3 al 4 de marzo visitará Málaga. ¡La primera vez que viene a España! ¿Te lo vas a perder?

Oferta Freakcon en Burger King