Conferencia Stop Motion la magia de la animación en Isla de Perros

STOP MOTION: LA MAGIA DE LA ANIMACIÓN EN ISLA DE PERROS

Disfruta en FreakCon de la conferencia “Stop Motion: la magia de la animación en Isla de Perros” con Sergio Lara y Tim Allen, animadores de la película de Wes Anderson. Descubre el gran mundo de esta técnica del cine basada en el movimiento de un objeto inanimado gracias a la sucesión de fotos.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Una de las técnica del cine más antigua es el Stop Motion. Ésta se basa en el movimiento de un objeto inanimado a través de una continua sucesión de imágenes. Una de los grandes estrenos para 2018 que usan esta técnica es “Isla de Perros”, dirigida por Wes Anderson, y que se podrá ver en las salas de cine a finales de abril.

La nueva edición de FreakCon contará con la presencia de Sergio Lara y Tim Allen, animadores de Stop Motion partícipes en “Isla de Perros”. El sábado 9 de marzo, los visitantes a FreakCon podrá asistir a la conferencia impartida por estos dos artistas llamada “Stop Motion: la magia de la animación en Isla de perros”.

¡RESERVA TU PLAZA!

Sergio Lara dirigió y animó en la serie “ClayKids“, colaboró en producciones como Under the Apple Tree, Henrietta Bulkowski, El diari de Bita i Cora; Megabloks Halo, Pirates of the Caribbean y Winnie the Pooh. Tim Allen Tim es un animador con más de 20 años de experiencia. Ha participado en gran cantidad de proyectos internacionales que utilizan el Stop Motion como “La Novia Cadáver” de Tim Burton.

No te pierdas ninguna de las conferencias de FreakCon y hazte ya con tu entrada. Recuerda que Freakcon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , ,