SÚBETE A LA MOTO DESLIZADORA 74-Z DE STAR WARS | Freakcon

SÚBETE A LA MOTO DESLIZADORA 74-Z DE STAR WARS

¡Del 3 al 4 de marzo súbete en la moto deslizadora 74-Z de la saga Star Wars! Esta auténtica joya será parte de la zona de photocalls de FreakCon, que ofrecerá la oportunidad a los visitantes de fotografiarse en escenas míticas de universos como Juego de Tronos, Stranger Things, The Walking Dead, Harry Potter

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

La moto deslizadora 74-Z apareció por primera vez en la película Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. Era un modelo de vehículo que se vio en servicio durante las Guerras Clon y más tarde las usó el Imperio Galáctico para el combate y con propósitos de reconocimiento durante la Guerra Civil Galáctica. Solían ser pilotadas por soldados exploradores y disponían de la capacidad de obstruir a los comunicadores.

En los 30 años después de la batalla de Endor, las motos deslizadoras 74-Z se podían encontrar en el mercado negro. El 3 y 4 de marzo la tendrás en FreakCon, ¡a tamaño real!

En nuestra primera edición miles de personas se sentaron en el mismísimo Trono de Hierro, sostuvieron el bate de Negan de The Walking Dead y posaron frente al Delorean de Regreso al Futuro. ¿Tienes ya tu entrada?

FreakCon es el único lugar en el que en el mismo día puedes conocer a estrellas internacionales, fotografiarte caracterizado como tu héroe favorito, asistir a mesas redondas y talleres formativos y disfrutar con los últimos videojuegos. ¡La fiesta de la cultura popular y el entretenimiento vuelve en marzo a Málaga!

Etiquetas: , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King