Supera el reto de Fortnite Battle Royal en Freakcon

SUPERA EL RETO FORTNITE EN FREAKCON

Fortnite Battle Royale es uno de los videojuegos más populares del momento. Como no podía ser de otra manera, en Freakcon contaremos con su presencia. Del día 9 al 10 de marzo participa en los retos organizados  por Gamer Camp, el primer campamento gamer para niños de 10 a 17 años destinado a aprender, divertirse y disfrutar de experiencias increíbles con los videojuegos.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

¿Serás capaz de superar el reto de Fortnite? Demuestra tu valor en este Battle Royale y consigue diferentes premios. El reto de Fortnite contará con 1000€ en premios para los participantes.

Para aceptar el reto de Fortnite tan solo tienes que acercarte a la Zona Freeplay y comenzar tu partida. Las bases para participar son las siguientes:

  • Los participantes jugarán de forma simultánea en partidas públicas, en solitario.
  • Solo un premio por persona y día.
  • Ganarán el premio los que queden en el primer puesto de su partida.
  • El tipo de premio será adjudicado de manera aleatoria según disponibilidad.

En la zona de GamerCamp podrás disfrutar de los retos de Fortnite junto con otros títulos como FIFA 19, Minecraft, ¡y muchos más!. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. No esperes más y acepta el reto Fortnite comprando ya tu entrada.

Etiquetas: , , , , , , , ,