SUPERHÉROES DE CORAZONES: MIL MANERAS DE COLABORAR | Freakcon

SUPERHÉROES DE CORAZONES: MIL MANERAS DE COLABORAR

Spiderman, Batman y Transformer Bumblebee son Superhéroes de corazones, un equipo de la Fundación Andrés Olivares que combate a los villanos y visita hospitales infantiles para llenar de optimismo a los más pequeños. El domingo 4 de marzo a las 13.00 ofrecerán una conferencia en FreakCon para contar todas sus experiencias.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

La Fundación Andrés Olivares es una asociación sin ánimo de lucro que apoya y anima a las familias y pacientes de cáncer infantil. Son todo un ejemplo de solidaridad, y con sus Superhéroes de corazones llenan de optimismo e ilusión a los más pequeños en cada visita a los hospitales.

Así, el domingo 4 de marzo a las 13.00 horas ofrecerán una conferencia donde detallan todas sus experiencias, trabajos, anécdotas de la mano del cómico Manolo Sarriá, José Luis Maireles y Juan Carlos Barroso.

La actividad de la Fundación no acaba ahí, ya que el 3 y 4 de marzo estarán acompañados de la 501st Legion Spanish Garrison, y venderán papeletas de participación en un sorteo para conseguir un casco de Stormtrooper original. ¡Un imperdible para los amantes de Star Wars!

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA!

Sigue todas nuestras novedades de FreakCon en nuestra página web y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,