TALLER DE CHOUCHIN CON ASOCIACIÓN GUARDIANES | Freakcon

TALLER DE CHOUCHIN CON ASOCIACIÓN GUARDIANES

Aprende con FreakCon cómo realizar tu propio farolillo asiático o Chouchin gracias a la Asociación Guardianes. Marca la diferencia con tus familiares y amigos y presume de tu propio farolillo personalizado y creado por ti en nuestro taller de creación de chouchin.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Chouchin son un tipo de faroles mucho más simples, también originarios de China. Son habituales en la entrada de templos budistas, en festivales tradicionales y en la entrada de restaurantes y bares. Incluso hay matsuris (festivales) dedicados únicamente a ellos, como el festival Nebuta de Aomori. Se pueden comprar en cualquier tienda de recuerdos por un módico precio y traertelo a casa para decorar y tener un recuerdo original de Japon.

Con el taller de creación de farolillos de la Asociación Guardianes podrás aprender a crear el tuyo personalizado y ser reconocido como una persona increíble dentro de tus amigos y familiares. Guardianes es una Asociación Cultural de Ocio Alternativo que comprende diferentes tipos de actividades, como colaboración en eventos como FreakCon, creación de juegos y la realización de concursos para el público geek.

No te pierdas ninguno de nuestros talleres y hazte ya con tu entrada para FreakCon. Recuerda que FreakCon se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Etiquetas: , , , , ,