APRENDE A CREAR LA FLOR DE CEREZO | Freakcon

APRENDE A CREAR LA FLOR DE CEREZO

¿Quieres aprender a crear en papel una de las flores más conocidas del mundo? Con el taller de creación de la flor decerezo, dirigido por la Asociación Guardianes, podrás aprender a diseñar y moldear esta espiritual flor del mundo asiático. 

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

La flor de cerezo es una flor efímera de los cerezos que florece al comienzo de la primavera y puede ser de distintos colores y tonalidades, especialmente de color rosa pálido.

Esta flor tiene un carácter simbólico especialmente en la cultura japonesa. De un modo genérico se asocia con la fragilidad y la transitoriedad de la vida.

La flor de cerezo se utiliza con fines decorativos y ornamentales (por ejemplo en tatuajes, asociados a su simbolismo), pero también para el tratamiento de algunas enfermedades especialmente como infusión debido a sus propiedades diuréticas.

Si te gusta la cultura y el arte asiático no te pierdas ninguno de nuestros talleres y hazte ya con tu entrada. Recuerda que FreakCon se celebra los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Etiquetas: , , , , , ,