Prepárate para disfrutar de los talleres más interesantes

¡En FreakCon no tendrás ni un momento para aburrirte!

¿Eres de los que no puede dejar pasar un día sin aprender algo nuevo? Si tu pasión son los talleres, en FreakCon encontrarás del 3 al 4 de marzo la mejor diversión: coloreado con profesionales, japonés y coreano, papercraft, hama beads, cosplay, cartas Magic, softcombat…


TALLER DE JAPONÉS

¡Participa en este taller para aprender nociones básicas del idioma japonés! Si estás interesado en la cultura nipona, no dudes en aprovechar esta oportunidad totalmente gratuita.

Saludos, números, colores, tu nombre... Te iniciarás en el idioma que siempre has querido aprender gracias a nuestros profesores, expertos en el idioma.

¡Puedes apuntarte durante la celebración del festival en la misma zona de talleres de FreakCon!

Más información del taller aquí


TALLER DE LENGUA ÉLFICA

¿Tienes pensado pasar tus vacaciones en Rivendel? En la zona de talleres de FreakCon podrás iniciarte en la lengua de los elfos para no tener ningún problema. Del 3 al 4 de marzo aprenderás de forma gratuita este idioma creado por el gran JRR Tolkien, autor de El Señor de los Anillos.

No necesitas ningún conocimiento técnico anterior para poder realizar este curso. ¡Puedes apuntarte durante la celebración del festival en la misma zona de talleres de FreakCon!

Más información del taller aquí


TALLER DE ORIGAMI

El arte de doblar el papel forma parte de las tradiciones ancestrales de la cultura japonesa. En este taller aprenderás a conseguir formas y expresar movimiento con el papel a la vez que se potencia la creatividad y se trabaja la destreza manual, la concentración, la paciencia y la perseverancia.

Del al de marzo tienes una cita en la Zona Taller de la II Convención de Anime, Cómic, Series de TV y Videojuegos de Málaga.

¡Puedes inscribirte en la misma zona de talleres de FreakCon!

Más información del taller aquí


TALLER DE COREANO

¡En este taller disfrutarás de forma gratuita de una introducción a la lengua coreana! Apúntate gratis en la Zona de Talleres de FreakCon del 3 al 4 de marzo.

¡Los talleres están abiertos a cualquier persona que desee participar en ellos!

Aunque no tengas nociones previas del idioma podrás aprender tanto el alfabeto como algunas frases útiles y sencillas gracias a nuestro profesorado experto.

Más información del taller aquí