TORNEO DE CLASH ROYALE CON 2.000 € EN PREMIOS

¡Comienza Gamer Camp Cup! Del 3 al 4 de marzo buscaremos en FreakCon a los mejores guerreros de Clash Royale en dos grandes torneos con 2.000 euros en premios que se celebrarán los días del festival. Solo será necesario que presentes tu abono de dos días para participar.

¡INSCRIPCIÓN AQUÍ!

Esta competición se desarrollará en la zona de Gamer Camp, el primer campamento de videojuegos de España, que celebrará su segunda edición del 1 al 7 de julio. La reserva de plazas está abierta en su página web: www.gamercamp.es

Podrás participar en el torneo del sábado 3, del domingo 4 de marzo o en los dos. Los cruces del torneo y los horarios se configurarán los días del evento, ya que para confirmar tu participación en la competición tendrás que presentar tu abono de dos días de FreakCon. Además, en FreakCon no facilitaremos WIFI, así que tendrás que usar tus datos de Internet para jugar.

CONSIGUE TU ABONO DE DOS DÍAS

No pierdas la oportunidad de demostrar tu calidad. ¡Hay 2.000 euros en premios (1.000 € en juego cada día)!

Para estar al día sobre todas las novedades de FreakCon, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,