Torneo Individual de Pokémon Let´s Go Over Used

TORNEO INDIVIDUAL POKÉMON LET´S GO OVER USED

El sábado 9 de marzo prepara tus pokémon y lánzate al combate en nuestro torneo Individual Pokémon Let´s Go Over Used de manos de Pokecracks. Los ganadores obtendrán grandes premios.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El sábado 9 de marzo a las 17 horas en FreakCon podrás participar en el torneo individual Pokémon Let´s Go Over Used organizado por Pokecrakcs. Para participar será necesario que los jugadores realicen una preinscripción aquí. El número máximo de participantes será de 32 jugadores. Para tener acceso al torneo será necesario que los jugadores compren su entrada a FreakCon. Si por algún motivo las últimas rondas del torneo tuvieran que jugarse el domingo 10, los participantes tendrían que comprar la entrada para todo el fin de semana.

Para participar será necesarios que todos los Pokémon pasen al nivel 50, se juegue sin potenciadores en las estadísticas (AVs), solo con los valores individuales (IVs) del Pokémon y su naturaleza.  Cada ronda tendrá una duración de 50 minutos y los jugadores perdedores tendrán eliminación directa.

Las normas del torneo individual de Pokémon Let´s Go Over Used serán:

Species Clause:
Un jugador no puede tener dos pokémon con el mismo número de la Pokédex Nacional en el equipo. Por ejemplo, usar un equipo con dos Primeape incumple esta norma.

Usar diferentes formas en el mismo equipo, como Pikachu y Pikachu Starter, también incumple esta norma porque ambos comparten el mismo número de Pokédex.

Sleep Clause:
No puedes dormir más de un pokémon del rival, pero si por ejemplo se duerme  con descanso si que puedes dormirle otro.

Evasion Clause:
Un pokémon no puede tener movimientos como Doble Equipo o Reducción en su moveset.

0HKO Clause:
Un pokémon no puede tener los movimientos Fisura, Guillotina o Perforador en su moveset.

Pokémon Baneados:
#150 – Mewtwo

No te pierdas ninguno de nuestros torneos y hazte ya con tu entrada para FreakCon, los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , ,