Víctor Marín, concept artist y sculptor, estará en FreakCon

VÍCTOR MARÍN, CONCEPT ARTIST Y SCULPTOR

Uno de los grandes profesionales que estará en FreakCon será Víctor Marín. Este Concept Artist y Sculptor atenderá a todos los seguidores del cine, además de contar cómo ha sido su trayectoria laboral en las grandes empresas internacionales de la industria audiovisual. 

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Marín es artista especializado en fusionar Artes Digitales y Tradicionales. Experimentado en multitud de producciones, ha creado estatuas, maquetas digitales, Concept Art, ilustraciones, juguetes y cualquier cosa que alcance su imaginación. Hace unos años creó su propio sello INVICTUS DESIGNS. Bajo esta marca ha realizado trabajos para Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D, Zero SFX, Artefacto Escenografía, The Dulk, SD Toys y Fundación Telefónica, entre otra grandes empresas y gigantes de la industria audiovisual.

Su trabajo ha sido destacado en infinidad de libros, revistas, portales de internet y galerías de arte, siendo también traductor oficial de Zbrush y ganador de multitud de premios. Actualmente se encuentra realizando Concept Art para diversas producciones de cine, estatuas para editoriales y dibujantes de cómics y creando su propia línea de coleccionables. Además, está embarcado en su primer cortometraje, el cual dirigirá con la ayuda de los guionistas Juan de Dios Garduño (creador de Extinction) y David Muñoz (El espinazo del Diablo).

¡No esperes más! Hazte ya con tu entrada y vive todo FreakCon los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.