VÍCTOR MARÍN, ESCULTOR DIGITAL Y ARTISTA PARA CINE | Freakcon

VÍCTOR MARÍN, ESCULTOR DIGITAL Y ARTISTA PARA CINE

En nuestra segunda edición contaremos como invitado con Víctor Marín, escultor digital que cuenta con más de 20 años de experiencia en artes gráficas, escultura y diseño en tres dimensiones. La calidad de su trabajo y su desempeño en diversas áreas le han dado un reconocimiento internacional colaborando en diferentes proyectos alrededor mundo. Del 3 al 4 de marzo tendrás la oportunidad de aprender con él a través de una masterclass y un encuentro con este reconocido artista.

Marín es artista especializado en fusionar Artes Digitales y Tradicionales, experimentado en multitud de producciones creando estatuas, maquetas digitales, Concept Art, ilustraciones, juguetes y cualquier cosa que alcance su imaginación. Hace unos años creó su propio sello: INVICTUS DESIGNS. Bajo esta marca ha realizado trabajos para Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D, Zero SFX, Artefacto Escenografía, The Dulk, SD Toys y Fundación Telefónica, entre otra grandes empresas y gigantes de la industria audiovisual.

Su trabajo ha sido destacado en infinidad de libros, revistas, portales de internet y galerías de arte, siendo también traductor oficial de Zbrush y ganador de multitud de premios. Actualmente se encuentra realizando Concept Art para diversas producciones de cine, estatuas para editoriales y dibujantes de cómics y creando su propia línea de coleccionables.

Además, está embarcado en su primer cortometraje, el cual dirigirá con la ayuda de los guionistas Juan de Dios Garduño (creador de Extinction) y David Muñoz (El espinazo del Diablo).

Consigue tu entrada para no perderte nada de FreakCon:

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Etiquetas: , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King