Freakcon | Víctor Marín FreakCon 2018

VÍCTOR
MARÍN

Sobre Víctor Marín

Víctor Marín es un artista especializado en fusionar Artes Digitales y Tradicionales, con más de 20 años de experiencia en multitud de producciones creando estatuasmaquetas digitalesConcept Artilustracionesjuguetes y cualquier cosa que alcance su imaginación.

Hace unos años creó su propio sello: INVICTUS DESIGNS. Bajo esta marca ha realizado trabajos para Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D, Zero SFX, Artefacto Escenografía, The Dulk, SD Toys y Fundación Telefónica, entre otras grandes empresas y gigantes de la industria audiovisual.

En FreakCon, como parte del programa de actividades, tendrás la oportunidad de aprender a través de una masterclass gratuita con este gigante del concept art y la escultura.

Su inspiración reside en los animales y plantas. El arte para Marín es muy importante en todas sus vertientes, desde los grandes y clásicos como Corradini, El Bosco o Da Vinci, hasta los más modernos como Simon Lee, John Howe o Mark Newman.

En el cine directores como Tim Burton, Guillermo del Toro o Steven Spielberg, así como leyendas del FX como Stan Winston, Harryhausen, Steve Wang o Rick Baker entre otros, completan su lista de referentes.