Freakcon | Videojuegos

Coge el mando, reta a tus amigos y demuestra quién es el mejor

¡Compite y pásalo en grande en FreakCon!

La Zona Freeplay es un espacio donde disfrutarás los dos días del evento de tus juegos favoritos y de las últimas novedades del mercado, compitiendo en consola y PC para ganar grandes premios.


TORNEOS DE POKÉMON

¿Listo para competir por ser el mejor entrenador Pokémon de FreakCon 2018? El sábado y el domingo podrás participar en competiciones organizadas por Pokecracks¡torneo Pokémon Ultrasol y Ultraluna VGC 2018 (MIDSEASON SHOWDOWN), Torneo Pokémon Individual Ultrasol y Ultraluna Over Used Torneo de Cartas Pokémon (Standard).

Más información aquí


TORNEO DE FORTNITE

¡El último en pie vence! Fortnite Battle Royale es uno de los juegos del momento y estará en FreakCon 2018. Del 3 al 4 de marzo participa en la Zona Freeplay en los torneos diarios organizador por Next eSports, el centro de videojuegos y deportes electrónicos más grande de España.

Encontrarás este juego y muchos más en la zona Freeplay de FreakCon, donde podrás retar a tus amigos para sobrevivir o caer en el intento.

Más información aquí


TORNEO DE ROCKET LEAGUE

¡Calienta los neumáticos! Del al 4 de marzo no te puedes perder los torneos diarios en PC de Rocket League en FreakCon, el videojuego de deportes más impresionante de los últimos años.

Pásate por nuestra Zona Freeplay y apúntate para competir en este torneo organizado por New Game Bar, tu bar de videojuegos en Málaga.

Más información aquí


TORNEO DE DRAGON BALL FIGHTERZ

¡Por fin ha llegado el momento! Dragon Ball FighterZ se ha estrenado y desde FreakCon queremos celebrarlo con un gran torneo en colaboración con Bandai Namco. ¡Compite para ganar grandes premios!

Este torneo se celebrará el domingo 4 de marzo, pero de cara a la gran competición tendréis todo el sábado 3 de marzo para entrenar. En la Zona Freeplay de FreakCon os esperan los últimos juegos y oportunidades únicas para alzarte con la victoria y demostrar que eres el mejor

Más información aquí


TORNEO DE BAILE CON PUMP IT UP

Participa en los torneos diarios de baile con la increíble máquina arcade Pump It Up. Del 3 al 4 de marzo podrás ganar demostrar que eres el mejor y conquistar la pista de baile.

Este torneo se celebrará los dos días de FreakCon. En la Zona de Videojuegos encontrarás decenas de títulos para todos los gustos. ¡En esta sección puedes echar un vistazo a todo!

Más información aquí


TORNEO DE CLASH ROYALE

¡Comienza Gamer Camp Cup! Del 3 al 4 de marzo buscaremos en FreakCon a los mejores jugadores de Clash Royale en dos grandes torneos con premios valorados en 2.000 euros que se celebrarán los días del festival. Solo será necesario que presentes tu abono de dos días para participar.

Esta competición se desarrollará en la zona de Gamer Camp, el primer campamento de videojuegos de España, que celebrará su segunda edición del 1 al 7 de julio

Más información aquí


TORNEO DE TEKKEN 7

Inscríbete en el torneo de Tekken 7, que contará con grandes premiosel sábado 3 de marzo en el Palacio de Ferias de Málaga. El 4 de marzo quedará disponible la Zona Freeplay para que todos los visitante de FreakCon disfruten compitiendo de forma gratuita.

Si te consideras un gran luchador de Tekken 7 y quieres optar a estos grandes premios no puedes perderte este torneo en FreakCon.

Más información aquí


TORNEO DE JUST DANCE 2018

¿Preparado para mover el esqueleto? ¡Es hora de darlo todo en la Zona Freeplay con Just Dance 2018! Durante todo FreakCon, del 3 al 4 de marzo, celebraremos torneos diarios en los que podrás demostrar que eres el mejor sobre la pista de baile.

Con Just Dance no importa de dónde seas, tu edad o si eres un panda o una zanahoria: sube el volumen y prepárate para sacar fuera al bailarín que llevas dentro. ¡Tendremos de todo! Desde los superéxitos más actuales a los grandes clásicos.

Más información aquí

Oferta Freakcon en Burger King