Vive un paseo estelar con el desfile de la Legión 501

VIVE UN PASEO ESTELAR EN FREAKCON 2019

¡Únete al Imperio o lucha junto con los Rebeldes y vive en FreakCon nuestro paseo Estelar! El próximo sábado 9 de marzo a las 13:00h podrás transportarte a un paseo estelar y ver en primera persona a los soldados imperiales, además todo por una buena causa.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

¡Los soldados imperiales y los rebeldes estarán en FreakCon! De manos de la Legión 501, Guardianes de la Fuerza, The Legacy of Force y Holored Estelar vive un paseo estelar con la armada más popular del cine de ciencia ficción.

Además de vivir uno de los mayores espectáculos de la galaxia con el desfile estelar, también apoyaras una buena causa, la importante labor que realiza la Fundacion Luis Olivares. No te pierdas ninguna de las actividades que podrás disfrutar en FreakCon del 9 al 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y hazte ya con tu entrada.

Para estar informado de todo, no olvides seguir nuestra redes sociales  TwitterFacebook Instagram, conocerás todas las novedades de FreakCon y participar en sorteos con grandes premios.

Etiquetas: , , , , , , , , ,